RESOLUCIÓN CMC/3694/2009, de 17 de diciembre, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Catalán de las Industrias Culturales de 25 de noviembre de 2009, por el que se adaptan las bases de ayudas a la tramitación telemática.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorInstituto Catalán de las Industrias Culturales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

CMC/3694/2009, de 17 de diciembre, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Catalán de las Industrias Culturales de 25 de noviembre de 2009, por el que se adaptan las bases de ayudas a la tramitación telemática.

Visto que el Consejo de Administración del Instituto Catalán de las Industrias Culturales de 25 de noviembre de 2009 adoptó el Acuerdo por el que se adaptan las bases de ayudas a la tramitación telemática,

Resuelvo:

.1 Que se publique íntegramente en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya el Acuerdo del Consejo de Administración adoptado en la sesión de 25 de noviembre de 2009, por el que se adaptan las bases de ayudas a la tramitación telemática.

.2 Contra este Acuerdo, que no agota la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante la persona titular del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación en el plazo de un mes contado a partir de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya .

Barcelona, 17 de diciembre de 2009

Lluís Noguera Jordana

Presidente del Consejo de Administración

ACUERDO

de 25 de noviembre de 2009, del Consejo de Administración del Instituto Catalán de las Industrias Culturales, por el que se adaptan las bases de ayudas a la tramitación telemática.

De acuerdo con lo que disponen el Decreto 56/2009, de 7 de abril, para el impulso y el desarrollo de los medios electrónicos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de normas reguladoras de firma electrónica, y la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, en relación con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común;

Visto que las bases de ayudas vigentes del Instituto Catalán de las Industrias Culturales (ICIC) no prevén la posibilidad de tramitar los procedimientos de concesión de las ayudas y su justificación por medios electrónicos;

De acuerdo con el artículo 7.2.i) de los Estatutos del Instituto Catalán de las Industrias Culturales, aprobados por el Decreto 100/2001, de 3 de abril, el Consejo de Administración acuerda:

.1 Adaptar las bases de ayudas del Instituto a la posibilidad de tramitación telemática del procedimiento de concesión de las ayudas y de su justificación, de acuerdo con lo que se prevé en el anexo.

.2 Se autoriza para que cada convocatoria determine si el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR