DECRETO 124/2005, de 14 de junio, por el que se modifica el Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, en cuanto a los límites del espacio del Plan de espacios de interés natural en la Playa de Torredembarra.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

124/2005, de 14 de junio, por el que se modifica el Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, en cuanto a los límites del espacio del Plan de espacios de interés natural en la Playa de Torredembarra.

La modificación de los límites del PEIN en el espacio Playa de Torredembarra y Creixell se inicia de acuerdo con la Resolución MAH/1284/2004, de 29 de abril, por la que se ordena el inicio de la tramitación del expediente administrativo para la inclusión en el Plan de espacios de interés natural del paraje de El Gorg de Creixell, y determina la aplicación del régimen previsto en el artículo 18.1 de la Ley 12/1985, de 13 de junio, de espacios naturales.

Mediante este Decreto se modifica el espacio del PEIN Playa de Torredembarra y se incluyen terrenos del término municipal de Creixell del paraje de El Gorg de Creixell, que contienen elementos de interés natural cuya conservación se considera necesario asegurar, de acuerdo con las determinaciones de la Ley 12/1985, de 13 de junio, de espacios naturales. Paralelamente, con este Decreto se modifica el límite del espacio Playa de Torredembarra.

La modificación de los límites del espacio Playa de Torredembarra comporta cambios en los documentos que integran el PEIN: 1) se modifica el plano de delimitación núm. 473 (SGE, escala 1:50.000), 2) se cambia el nombre del espacio Playa de Torredembarra por el de Playa de Torredembarra y Creixell en el anexo 1 de las Normas del Plan, y 3) se introducen las otras modificaciones correspondientes a las fichas y a la documentación informativa del Plan.

En la tramitación del Decreto se ha dado audiencia a los entes locales afectados, se ha sometido la propuesta a información pública y se han solicitado los informes preceptivos de acuerdo con la legislación vigente.

En consecuencia, a propuesta del consejero de Medio Ambiente y Vivienda, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único
  1. Se modifican los límites del espacio Playa de Torredembarra, de acuerdo con la delimitación que se hace constar por anexo, y se cambia su nombre por el de Playa de Torredembarra y Creixell en el anexo 1 de las normas del Plan de espacios de interés natural, aprobado por el Decreto 328/1992, de 14 de diciembre.

  2. Se modifican las determinaciones relativas a la descripción del espacio de Playa de Torredembarra incluidas en los volúmenes II (Espacios incluidos en el PEIN: descripción y justificación) y III (Espacios incluidos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR