ORDEN EDU/10/2007, de 24 de enero, por la que seabre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en laconvocatoria de becas de colaboración en tareas de formación en cualificacionesprofesionales y en tecnologías de la información aplicadas a lascualificaciones y a la formación profesional.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN

EDU/10/2007, de 24 de enero, por la que se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de becas de colaboración en tareas de formación en cualificaciones profesionales y en tecnologías de la información aplicadas a las cualificaciones y a la formación profesional.

Mediante la Orden EDU/563/2006, de 21 de noviembre, se convocaron becas de colaboración en tareas de formación en cualificaciones profesionales y en tecnologías de la información aplicadas a las cualificaciones y a la formación profesional, propias del Departamento de Educación (DOGC núm. 4772, de 30.11.2006).

Dado que no ha sido posible otorgar las becas convocadas, por la falta de solicitudes presentadas que cumplan los requisitos previstos en las bases reguladoras, es necesario abrir una nueva convocatoria.

Por eso, a propuesta de la Dirección General de Enseñanzas Profesionales, Artísticas y Especializadas,

Ordeno:

Artículo único

Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de concurso público para la concesión de becas de colaboración en tareas de formación en cualificaciones profesionales y en tecnologías de la información aplicadas a las cualificaciones y a la formación profesional, propias del Departamento de Educación convocada por la Orden EDU/563/2006, de 21 de noviembre.

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes desde el día siguiente de la publicación de esta Orden en el DOGC y hasta el día 28 de febrero de 2007.

Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso contencioso administrativo ante de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el plazo de dos meses a contar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA