DECRETO 254/2004, de 13 de abril, de modificación del Decreto 85/2002, de 19 de febrero, de creación de la Comisión de Coordinación Interdepartamental de Gestión y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

254/2004, de 13 de abril, de modificación del Decreto 85/2002, de 19 de febrero, de creación de la Comisión de Coordinación Interdepartamental de Gestión y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Por Decreto 85/2002, de 19 de febrero, se creó la Comisión de Coordinación Interdepartamental de Gestión y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, con la función de garantizar la planificación estratégica y la coordinación global de la gestión y de las tecnologías de la información y comunicaciones corporativas, departamentales y de los organismos de la Administración de la Generalidad.

Los cambios en la organización de la Generalidad como consecuencia de diversos decretos de reestructuración y de creación de nuevas unidades aconsejan adaptar la composición de dicha comisión al nuevo marco organizativo de la Administración de la Generalidad.

Por todo esto, a propuesta del Primer Consejero, del consejero de Gobernación y Administraciones Públicas, del consejero de Economía y Finanzas y del consejero de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se modifica el apartado 1 del artículo 2 del Decreto 85/2002, de 19 de febrero, de creación de la Comisión de Coordinación Interdepartamental de Gestión y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en los términos que se detallan a continuación:

"La Comisión de Coordinación Interdepartamental de Gestión y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones está integrada por las personas que ocupan los siguientes cargos:

"a) Secretaría General de la Presidencia, que la preside.

"b) Secretaría del Gobierno.

"c) Secretaría General del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información.

"d) Secretaría General del Primer Consejero.

"e) Secretaría General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

"f) Secretaría General del Departamento de Economía y Finanzas.

"g) Secretaría de Coordinación Interdepartamental.

"h) Secretaría de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

"i) Gerencia del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña.

"j) Intervención General de la Generalidad.

"k) Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR