RESOLUCIÓN GRI/461/2012, de 2 de marzo, de convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de seis puestos de mando en el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/001/12).

SecciónCargos y Personal
EmisorDepartamento de Gobernación y Relaciones Institucionales
Rango de LeyResolución

En el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales están vacantes los puestos de director/a de los Servicios Territoriales de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Les Terres de l’Ebre y la Cataluña Central de la Secretaría General del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

Los mencionados puestos de trabajo constan en la vigente relación de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y la descripción del puesto de trabajo ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

—1 Abrir la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de director/a de los Servicios Territoriales de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Les Terres de l’Ebre y la Cataluña Central de la Secretaría General del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, que se describe en el anexo 1 de esta Resolución.

—2 Aprobar las bases de la convocatoria que constan en el anexo 2 de esta Resolución.

—3 Las solicitudes se tienen que presentar, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOGC, en el Registro general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (Via Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el registro de los servicios territoriales del Departamento en Barcelona (av. Diagonal, 409, 08008 Barcelona), Girona (pl. de Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona), Lleida (c. Lluís Companys, 1, 25003 Lleida), Tarragona (c. Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona) y Les Terres de l’Ebre (c. Montcada, 23, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición ante la secretaria general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo ante los juzgados de lo contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Barcelona, 2 de marzo de 2012

P. D. (Resolución GAP/1417/2007, DOGC de 16.5.2007)

Maria Àngels Barbarà i Fondevila

Secretaria general

Anexo 1

Descripción de los puestos de trabajo

—1 Características del puesto de trabajo

Nombre del puesto: director/a de los Servicios Territoriales.

Departamento: Gobernación y Relaciones Institucionales.

Unidad directiva: Secretaría General.

Localidad:

Puesto núm. 1: Barcelona.

Puesto núm. 2: Girona.

Puesto núm. 3: Lleida.

Puesto núm. 4: Tarragona.

Puesto núm. 5: Tortosa.

Puesto núm. 6: Vic.

Nivel: 30.2.

Complemento específico: 38.916,72 euros.

Horario: dedicación especial.

Jornada: superior a la normal.

Tipo de puesto: mando.

Forma de provisión: libre designación.

Norma funcional: DOGC núm. 5867, de 28.4.2011.

—2 Requisitos de participación

Grupo: A.

Movilidad: cualquier Administración indistintamente.

Colectivo de cuerpos: cuerpos o escalas de administración general y de administración especial del grupo correspondiente.

Especificación de cuerpos: cuerpo superior de administración general, todos los cuerpos especiales del grupo A y docentes del grupo A.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR