ACUERDO 44/2002, de 10 de julio, por el que se aprueba convocar los XV Premios a la Investigación sobre Comunicación de Masas.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO

44/2002, de 10 de julio, por el que se aprueba convocar los XV Premios a la Investigación sobre Comunicación de Masas.

Dado que el Consejo del Audiovisual de Cataluña acordó, en la reunión del día 10 de julio de 2002, aprobar las bases de la convocatoria de los XV Premios a la Investigación sobre Comunicación de Masas,

Acuerdo:

-1 Abrir la convocatoria de los XV Premios a la Investigación sobre Comunicación de Masas, de acuerdo con las bases que figuran en el anexo de este Acuerdo.

-2 Este Acuerdo entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 10 de julio de 2002

Francesc Codina i Castillo

Presidente

Anexo

-1 El Consejo del Audiovisual de Cataluña abre la XV convocatoria de los Premios a la Investigación sobre Comunicación de Masas. Esta convocatoria consta de dos premios: un premio de investigación de tema abierto sobre cualquier aspecto de la comunicación de masas y un premio específico de investigación sobre el audiovisual.

-2 Pueden presentarse a esta convocatoria trabajos originales que no hayan obtenido ningún otro premio y que no hayan sido publicados. Los/las autores/as que hayan recibido alguna ayuda económica deberán hacerlo constar, citando su origen e importe.

-3 En la investigación de tema abierto sobre comunicación de masas se valorarán especialmente los trabajos de interés actual, prospectivo y de aplicación práctica.

-4 En cuanto al premio específico de investigación sobre el sector audiovisual, los trabajos que se presenten a esta convocatoria deberán referirse al tema: el tratamiento de la violencia en la ficción televisiva.

-5 Los estudios pueden presentarse en cualquier lengua latina o en inglés.

-6 La extensión de los originales tiene que ser de 150 a 300 folios.

-7 El importe de los premios es de diez mil euros para el trabajo de investigación sobre comunicación de masas y de diez mil euros para la investigación en el ámbito del audiovisual. Los dos premios no podrán ser divididos, pero podrán ser declarados desiertos.

-8 El plazo de presentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR