RESOLUCIÓN EMO/1090/2012, de 17 de mayo, por la que se dispone la inscripción y la publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo de trabajo para las empresas de servicios de empaquetado, enfajado, y cualquier otra manipulación de productos propiedad de terceros (código de convenio núm. 79001635012000).

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EMPRESA Y EMPLEO
Rango de LeyResolución

Visto el texto del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo de trabajo para las empresas de servicios de empaquetado, enfajado, y cualquier otra manipulación de productos propiedad de terceros, el acuerdo de prórroga para un año exceptuando los artículos 4, 28 y anexo, para el año de 1 de enero al 31 de diciembre del 2010, suscrito por la parte empresarial por el Gremio de envasadores y manipuladores de toda clase de productos y por la parte social por los representantes de UGT y CCOO el día 12 de mayo de 2010 y de acuerdo con lo que disponen el artículo 90.2 y 3 del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores; el artículo 2.1) del Real decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo; el Decreto 352/2011, de 7 de junio, de reestructuración del Departamento de Empresa y Empleo, y el artículo 6 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña,

Resuelvo:

—1 Disponer la inscripción del Acuerdo de la Comisión Negociadora del convenio mencionado en el Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de la Dirección General de Relaciones Laborales y Calidad en el Trabajo, con notificación a la Comisión paritaria.

—2 Disponer su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, con el cumplimiento previo de los trámites pertinentes.

Barcelona, 17 de mayo de 2012

Ramon Bonastre i Bertran

Director general de Relaciones Laborales

Transcripción literal del texto firmado por las partes

Acta de Acuerdo

Representación de los trabajadores

Joan Font Viso (UGT)

Cristina Rubio Juan (UGT)

Rosario Parra Sotillo (UGT)

Lady Correa Estrada (UGT)

Rosa Ramos Jiménez (CCOO)

Francisco Ignacio Portero Palma (CCOO)

José Romero Faiz (CCOO)

Carlos Roca Arnaldos (CCOO)

Asesores

D. José Luis Gándara Gonzalez- UGT

D. Albert Prat Linares CCOO

Representación empresarial

Gremio de envasadores y manipuladores de toda clase de productos

Dª. Rosa Ana Roigé Bragulat

Dª. Ana Mª. Corpas Osuna

D. Josep Antón Vílchez Enríquez

D. Ramón Olivares Giner

Asesores

D. Ricard Gregori Saavedra

En Barcelona a 12 de mayo del dos mil diez, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR