ORDEN UNI/495/2003, de 10 de diciembre, por la que se da conformidad al cambio de titular del Centro de Investigación Matemática, instituto universitario de investigación adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/495/2003, de 10 de diciembre, por la que se da conformidad al cambio de titular del Centro de InvestigaciÛn Matem·tica, instituto universitario de investigaciÛn adscrito a la Universidad AutÛnoma de Barcelona.

Por el Decreto 10/1997, de 21 de enero, se autorizÛ la adscripciÛn a la Universidad AutÛnoma de Barcelona del Centro de InvestigaciÛn Matem·tica como instituto universitario, bajo la titularidad del Institut d'Estudis Catalans.

Por acuerdo del Gobierno de la Generalidad de CataluÒa de 9 julio de 2002, publicado por la ResoluciÛn UNI/2260/2002, de 30 de julio, se aprobÛ la constituciÛn del Consorcio Centro de InvestigaciÛn Matem·tica y sus Estatutos, integrado por la Generalidad de CataluÒa, mediante el Departamento de Universidades, InvestigaciÛn y Sociedad de la InformaciÛn, y por el Institut d'Estudis Catalans.

En fecha 3 de junio de 2003 el Consorcio Centro de InvestigaciÛn Matem·tica y la Universidad AutÛnoma de Barcelona han firmado un convenio de adecuaciÛn del convenio de adscripciÛn del Centro de InvestigaciÛn Matem·tica como instituto universitario de investigaciÛn subscrito en fecha 1 de julio de 1994, por cambio de titularidad.

Dado que el Consorcio Centro de InvestigaciÛn Matem·tica solicitÛ a la Universidad AutÛnoma de Barcelona la aprobaciÛn del cambio de titularidad del Centro de InvestigaciÛn Matem·tica que fue aprobado por el Consejo Social con el informe previo del Consejo de Gobierno de la Universidad;

Por todo esto, de acuerdo con el artÌculo 109 de Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR