ORDEN IUE/11/2010, de 11 de enero, por la que se da conformidad al cambio de nombre de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Manresa, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona, que pasa a denominarse Escuela Universitaria de Ciencias Sociales.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, UNIVERSIDADES Y EMPRESA
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN

IUE/11/2010, de 11 de enero, por la que se da conformidad al cambio de nombre de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Manresa, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona, que pasa a denominarse Escuela Universitaria de Ciencias Sociales.

Con el objetivo de adaptar el nombre de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Manresa a la oferta docente del centro, en el marco del espacio europeo de educación superior, la Universidad Autónoma de Barcelona ha solicitado la conformidad del departamento competente en materia de universidades sobre el cambio de denominación de esta escuela.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades (BOE núm. 307, de 24.12.2001), modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril (BOE núm. 89, de 13.4.2007); la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña (DOGC núm. 3826, de 20.2.2003), a propuesta de la Universidad Autónoma de Barcelona, con el acuerdo del Consejo de Gobierno y el informe favorable del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Barcelona,

Ordeno:

Artículo único

Dar conformidad al cambio de nombre de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Manresa, titularidad de la Fundación Universitaria...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA