DECRETO 171/2002, de 11 de junio, por el que se modifica el Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, en lo que concierne a los límites del espacio Cingles de Bertí del Plan de espacios de interés natural.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

171/2002, de 11 de junio, por el que se modifica el Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, en lo que concierne a los límites del espacio Cingles de Bertí del Plan de espacios de interés natural.

Mediante este Decreto se modifica la delimitación del espacio Cingles de Bertí del Plan de espacios de interés natural (PEIN), localizado en los municipios de Sant Quirze Safaja, de Sant Feliu de Codines y de Bigues i Riells, con el fin de incluir nuevas áreas con valores ambientales que justifican su protección, de acuerdo con las determinaciones de la Ley 12/1985, de 13 de junio, de espacios naturales, y el Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, por el que se aprueba el Plan de espacios de interés natural.

En Sant Quirze de Safaja, el límite norte del espacio del PEIN se amplía hasta el límite del término municipal, por el sector oeste se incluye la explotación agrícola de El Serrà y también se incluye un tramo del curso fluvial del río Tenes. En el término municipal de Sant Feliu de Codines, en el oeste se incluye el sector de El Fitor y el límite del espacio se extiende hacia el sur englobando los riscos de El Perer y Les Costes de la Pineda. En el término municipal de Bigues i Riells, el límite sigue el pie del risco y se excluyen los núcleos humanizados clasificados por el planeamiento como urbanos o urbanizables.

La aprobación de la modificación supone cambios en algunos de los documentos que integran el PEIN: se modifica el volumen I (anexo 2 de la memoria), se modifican y se añaden datos en el volumen III y se cambian los planos correspondientes con el fin de incluir la nueva delimitación.

En la tramitación del Decreto se ha dado audiencia a las entidades locales afectadas, se ha sometido la propuesta a información pública y se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR