RESOLUCIÓN ECF/2176/2003, de 30 de junio, de delegación de competencias del secretario general de Economía y Finanzas en varios órganos del Departamento de Economía y Finanzas.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

ECF/2176/2003, de 30 de junio, de delegación de competencias del secretario general de Economía y Finanzas en varios órganos del Departamento de Economía y Finanzas.

Dado lo que disponen los artículos 13, 38 y 39 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Vistos el Decreto 137/1989, de 19 de mayo, de reestructuración de la Secretaría General del Departamento de Economía y Finanzas; 212/1997, de 30 de julio, de modificación parcial de la estructura orgánica de la Secretaria General del Departamento de Economía y Finanzas; el Decreto 231/1994, de 13 de septiembre, de creación de la Dirección de Servicios dentro de la Secretaría General del Departamento de Economía y Finanzas, y el Decreto 8/2003, de 8 enero de 2003, por el que se establece la estructura organizativa de las direcciones territoriales del Departamento de Economía y Finanzas;

Con el objetivo de adaptar el sistema de delegaciones vigente a la evolución normativa en materia de personal y gestión económica y presupuestaria, de acuerdo con la autorización del consejero de Economía y Finanzas otorgada por la resolución de fecha 25 de junio de 2003, y en uso de las competencias que me son conferidas,

Resuelvo:

Artículo 1

Se delegan en el/la director/a de Servicios del Departamento de Economía y Finanzas las competencias siguientes:

1.1 En materia de personal:

a) La integración del personal funcionario procedente de otras administraciones y transferido a la Generalidad de Cataluña que sea adscrito al Departamento de Economía y Finanzas.

b) La emisión del informe previo al otorgamiento de la autorización de compatibilidad al personal adscrito al Departamento de Economía y Finanzas.

c) La emisión de los informes previos y/o propuestas en materia de excedencias, reingreso al servicio activo y autorización de permutes entre diferentes departamentos.

d) Las resoluciones de reconocimiento de trienios del personal adscrito al Departamento de Economía y Finanzas.

e) La autorización de la opción horaria solicitada por el personal.

f) La autorización de la reducción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR