RESOLUCIÓN AAM/878/2011, de 31 de marzo, de delegación de competencias de la persona titular del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural en varios órganos del Departamento.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO NATURAL
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

AAM/878/2011, de 31 de marzo, de delegación de competencias de la persona titular del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural en varios órganos del Departamento.

De acuerdo con el Decreto 48/2011, de 4 de enero, de estructuración del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural;

De conformidad con lo que dispone el artículo 8 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña,

Resuelvo:

Artículo 1

Se delega en la persona titular de la Secretaría General del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural el ejercicio de las competencias siguientes:

1.1 En materia de contratación:

  1. Las facultades inherentes a la contratación administrativa que la normativa vigente atribuye a la persona titular del Departamento como órgano de contratación en todo tipo de contratos.

    1.2 En materia de encargos de gestión:

    La incoación, la aprobación y la firma de los encargos de gestión que se hagan a entidades que actúen como medio propio de la Generalidad de Cataluña.

    1.3 En materia de convenios:

    La incoación y la aprobación del expediente administrativo y la firma del convenio, salvo los que afecten directamente a las relaciones con órganos constitucionales o estatutarios y los que tengan un carácter institucional o protocolario.

    1.4 En materia de procedimiento administrativo general y contencioso:

  2. La imposición de las sanciones que de acuerdo con la normativa sectorial vigente corresponden al/a la consejero/a competente en materia de agricultura, ganadería, pesca, alimentación y medio natural, hasta un importe máximo de 60.000,00 euros.

  3. La resolución de las reclamaciones de responsabilidad patrimonial, a excepción de aquéllas que requieren el informe preceptivo de la Comisión Jurídica Asesora.

  4. La resolución de recursos contra resoluciones de los directores o directoras generales o de los órganos de gobierno de las entidades dependientes del Departamento dictadas en expedientes sancionadores y de ayudas, con un importe máximo de 30.000,00 euros.

  5. La resolución de recursos contra resoluciones del director o directora general competente dictadas en materia de concentración parcelaria y de unidades mínimas de cultivo y forestales.

  6. La resolución de recursos que se interpongan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR