ORDEN ARP/233/2005, de 20 de mayo, por la que se modifican las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la mejora en la producción y la comercialización de los productos de la apicultura, convocadas por la Orden ARP/217/2005, de 3 de mayo.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ARP/233/2005, de 20 de mayo, por la que se modifican las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la mejora en la producción y la comercialización de los productos de la apicultura, convocadas por la Orden ARP/217/2005, de 3 de mayo.

Mediante la Orden ARP/217/2005, de 3 de mayo (DOGC núm. 4385, de 17.5.2005), se aprueban las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la mejora en la producción y la comercialización de los productos de la apicultura, y se convocan las correspondientes al año 2005.

Es necesario efectuar algunas modificaciones a la Orden citada para especificar la tramitación administrativa de los expedientes, y por ello es necesario dar nueva redacción a algunos artículos.

En consecuencia, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Se añade el apartado 3.4 a la Orden ARP/217/2005, de 3 de mayo, que tendrá el redactado siguiente:

"3.4 Cuando el solicitante sea una cooperativa apícola o una agrupación de productores que quiera acogerse a la línea de actuaciones de medidas de apoyo a los laboratorios de análisis de las características físico-químicas de la miel, es requisito imprescindible que la realización de análisis individuales por parte de los diferentes apicultores se realice dentro del marco del plan de actuaciones para el control de calidad de la miel."

Artículo 2

Se añade un párrafo al apartado 7.2 de la Orden ARP/217/2005, de 3 de mayo, que tendrá el redactado siguiente:

"Plan de actuaciones para el control de calidad de la miel cuando se incluya la realización de análisis individuales por parte de los diferentes apicultores, que corresponden a la línea de actuaciones de medidas de apoyo a los laboratorios de análisis de las características físico-químicas de la miel."

Artículo 3

Se modifican los apartados 8.1, 10.1 y 10.3 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR