ORDEN ARP/418/2003, de 13 de octubre, por la que se convocan elecciones para la provisión de los cargos en los órganos de gobierno de las cofradías de pescadores, las federaciones territoriales y la Federación Nacional Catalana de Cofradías de Pescadores.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN

ARP/418/2003, de 13 de octubre, por la que se convocan elecciones para la provisión de los cargos en los órganos de gobierno de las cofradías de pescadores, las federaciones territoriales y la Federación Nacional Catalana de Cofradías de Pescadores.

La Ley 22/2002, de 12 de julio, de cofradías de pescadores (DOGC núm. 3684, de 24.7.2002), determina que el mandato de los miembros de gobierno de las cofradías de pescadores y sus federaciones es de cuatro años.

Considerando que, dentro del último trimestre de este año y primero del año próximo, se agota el mandato de los miembros de gobierno de las cofradías de pescadores y sus federaciones, procede la convocatoria del proceso electoral para la renovación de los cargos electos.

El artículo 31 de la Ley 22/2002, de 12 de julio, determina que corresponde al consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca la convocatoria del proceso electoral mediante una orden publicada en el DOGC, que debe fijar el calendario de las elecciones.

Por el Decreto 232/2003, de 23 de septiembre, se ha aprobado el procedimiento electoral de las cofradías de pescadores y sus federaciones (DOGC núm. 3985, de 10.10.2003).

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

De acuerdo con el anexo del Decreto 232/2003, de 23 de septiembre, por el que se establece el procedimiento electoral de las cofradías de pescadores y sus federaciones, se convocan las elecciones a los órgano de gobierno de las cofradías de pescadores, las federaciones territoriales y la Federación Nacional Catalana de Cofradías de Pescadores de acuerdo con el calendario que se establece en el anexo de esta Orden.

Artículo 2

El mandato de los actuales miembros de los órganos de gobierno de las cofradías de pescadores y sus federaciones quedan prorrogados hasta la fecha de constitución de los nuevos órganos.

Barcelona, 13 de octubre de 2003

Josep Grau i Seris

Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca

Anexo

Calendario para las elecciones a cofradías de pescadores, federaciones territoriales y Federación Nacional Catalana

Elección y constitución de las juntas generales de las cofradías de pescadores

27.10.2003: constitución de los comités electorales y de la Junta Electoral.

29.10.2003: publicación del censo provisional y del organigrama en el tablón de anuncios de las cofradías, las delegaciones territoriales y los servicios centrales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR