RESOLUCIÓN INT/1640/2006, de 7 de abril, por la que se convocan cinco becas de colaboración en tareas de gestión de la Escuela de Policía de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

INT/1640/2006, de 7 de abril, por la que se convocan cinco becas de colaboración en tareas de gestión de la Escuela de Policía de Cataluña.

A la Escuela de Policía de Cataluña le corresponde, de acuerdo a la Ley 27/1985, de 27 de diciembre, de creación de la Escuela, la formación de los miembros de la policía de la Generalidad-mozos de escuadra y de las policías locales de Cataluña y prestar apoyo en los procesos de selección del personal de los cuerpos de policía de Cataluña.

Visto que la Escuela de Policía de Cataluña quiere potenciar la colaboración de estudiantes en gestión y administración pública en el desarrollo de estas funciones para que la experiencia que consigan enriquezca su formación académica a la vez que les da una experiencia práctica del funcionamiento de la Administración y les prepara para su ejercicio profesional;

Por todo esto, de acuerdo con lo que prevé el capítulo 9 del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones,

Resuelvo:

Artículo 1

Abrir la convocatoria para adjudicar cinco becas de colaboración en materia de gestión de la Escuela de Policía de Cataluña con cargo a la partida 6190/D/480000100/2240, del presupuesto de gastos de la Escuela de Policía de Cataluña para el año 2006, por un importe máximo de 25.000,00 euros.

Artículo 2

Aprobar las bases que han de regir la colaboración objeto de la convocatoria y el desarrollo del concurso mencionado, las cuales se publican en el anexo de esta Resolución.

Mollet del Vallès, 7 de abril de 2006

Joan Mauri i Majós

Director

Anexo

.1 Régimen jurídico

El régimen jurídico aplicable a esta beca es el que prevé el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña.

.2 Objeto

La concesión de cinco becas de colaboración en materia de la Subdirección General de Formación y de la Subdirección General de Administración y Servicios de la Escuela de Policía de Cataluña.

.3 Finalidad

Las becas de colaboración tienen por finalidad el aumento de la formación teórico-práctica y la preparación profesional de los estudiantes y diplomados en Gestión y Administración Pública seleccionados, a través de su participación en materia de soporte a las actividades de formación y de administración de la Escuela de Policía de Cataluña que los cualifica para su futuro profesional más inmediato.

.4 Destinatarios

Las becas de colaboración se dirigen a los diplomados en gestión y administración pública por las universidades de Cataluña y también a los estudiantes de esta diplomatura que acrediten haber superado un mínimo de 140 créditos.

.5 Duración y lugar de realización

El período de colaboración se iniciará el día 1 de julio de 2006 y acabará el día 31 de diciembre de 2006, con la condición que se dispondrá de un mes de descanso no computable a efectos económicos. Se llevará a cabo por todas y cada una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR