DECRETO 286/2006, de 4 de julio, de cese y nombramiento de representantes de la Generalidad de Cataluña en el Consejo de Administración del Instituto Catalán de Energía.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyDecreto

DECRETO

286/2006, de 4 de julio, de cese y nombramiento de representantes de la Generalidad de CataluÒa en el Consejo de AdministraciÛn del Instituto Catal·n de EnergÌa.

Considerando lo que dispone el artÌculo 6.3 de la Ley 9/1991, de 3 de mayo, del Instituto Catal·n de EnergÌa;

Visto el Decreto 207/2004, de 24 de febrero, de nombramiento de los representantes de la Generalidad de CataluÒa en el Consejo de AdministraciÛn del Instituto Catal·n de EnergÌa;

Visto el Decreto 222/2005, de 11 de octubre, de cese y de nombramiento de miembros del Consejo de AdministraciÛn del Instituto Catal·n de EnergÌa;

A propuesta del consejero de Trabajo e Industria, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

Cesan los miembros del Consejo de AdministraciÛn del Instituto Catal·n de EnergÌa siguientes:

El seÒor Salvador Puig i RodrÌguez, por el Departamento de Agricultura, GanaderÌa y Pesca.

El seÒor Francesc Xavier Hern‡ndez Cardona, por el Departamento de Universidades, InvestigaciÛn y Sociedad de la InformaciÛn.

ArtÌculo 2

Nombrar a los siguientes miembros del Consejo de AdministraciÛn del Instituto Catal·n de EnergÌa, en representaciÛn de la AdministraciÛn de la Generalidad:

La seÒora Montserrat Gil de BernabÈ Sala, directora general de ProducciÛn, InnovaciÛn e Industrias Agroalimentarias, por el Departamento de Agricultura, GanaderÌa y Pesca.

El seÒor Xavier Testar i Ymbert, director general de InvestigaciÛn, por el Departamento de EducaciÛn y Universidades.

Barcelona, 4 de julio de 2006

Pasqual Maragall i Mira

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR