ORDEN GAP/124/2005, de 1 de abril, de nombramiento de los miembros de la Junta de Méritos y Capacidades que tiene que regir los procedimientos de provisión de puestos de abogado de la Generalidad mediante el procedimiento de concurso específico.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN

GAP/124/2005, de 1 de abril, de nombramiento de los miembros de la Junta de Méritos y Capacidades que tiene que regir los procedimientos de provisión de puestos de abogado de la Generalidad mediante el procedimiento de concurso específico.

De acuerdo con el artículo 40 del Decreto 57/2002, de 19 de febrero, de modificación del Decreto 257/1997, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de los servicios jurídicos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, los concursos de provisión de las plazas reservadas a abogados de la Generalidad deben ser específicos. Este mismo artículo establece que la junta de méritos estará formada por cinco miembros y que será determinada por orden del consejero competente en materia de función pública. La Junta estará presidida por el director del Gabinete Jurídico de la Generalidad, y formará parte de la misma, en todo caso, un representante de la Secretaría de Administración y Función Pública. Los otros tres miembros deberán ser funcionarios de la Generalidad licenciados en derecho.

Por lo tanto, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento 57/2002, de 19 de febrero, y a fin de que el consejero del departamento competente pueda convocar los procedimientos de provisión que se establezcan por concurso específico de méritos y capacidades, de acuerdo con el informe del secretario general del Departamento de la Presidencia,

Ordeno:

Nombrar a las siguientes personas miembros de la Junta de Méritos y Capacidades que debe regir los procedimientos de provisión de puestos de abogado de la Generalidad mediante el procedimiento de concurso específico:

Jaume Galofré i Crespí, director del Gabinete Jurídico, que actuará como presidente.

Meritxell Josa i...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR