EDICTO sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 135/2008-H).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

ESTER OLALDE ZANUY, SECRETARIA JUDICIAL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚM. 1 DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

HACE SABER:

Que en virtud de lo acordado en resolución del día de la fecha, dictado en el procedimiento Procedimiento ordinario, núm. 135/2008-H que se sigue en este Juzgado a instancia de JOSE JULIA MARTI, representada por ANNA ROSELL MIR, contra FRANK ALEX CANYADES ZURERA, MANUELA GARCIA SANCHEZ y EDUARDO MORENO LURBE, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

"FALLO".- Que con desestimación de la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Rosell Mir en representacón de D. JOSÉ JULIA MARTI, debo absolver como absuelvo a D. FRANK ALEZ CANYADES ZURERA, a Dª MANUELA GARCIA SANCHEZ y a D. EDUARDO MORENO LURBE de todas las pretensiones de la actora.

Con imposición de costas a D. JOSÉ JULIA MARTI.

Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber, conforme a lo dispuesto en el artículo 248.4º de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que la misma NO ES FIRME y que, contra ella, cabe interponer RECURSO DE APELACIÓN que, en su caso, deberá prepararse ante este mismo Juzgado dentro de los CINCO (-5-) DÍAS siguientes al de la notificación de esta resolución y para la Audiencia Provincial de Barcelona, de acuerdo con lo que establecen los artículos 455 y siguientes de la LEC.

Se pone en conocimiento de las partes que para poder interponer el recurso de APELACIÓN contra la anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR