EDICTO sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 135/2008-H).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

ESTER OLALDE ZANUY, SECRETARIA JUDICIAL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚM. 1 DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

HACE SABER:

Que en virtud de lo acordado en resolución del día de la fecha, dictado en el procedimiento Procedimiento ordinario, núm. 135/2008-H que se sigue en este Juzgado a instancia de JOSE JULIA MARTI, representada por ANNA ROSELL MIR, contra FRANK ALEX CANYADES ZURERA, MANUELA GARCIA SANCHEZ y EDUARDO MORENO LURBE, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

"FALLO".- Que con desestimación de la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Rosell Mir en representacón de D. JOSÉ JULIA MARTI, debo absolver como absuelvo a D. FRANK ALEZ CANYADES ZURERA, a Dª MANUELA GARCIA SANCHEZ y a D. EDUARDO MORENO LURBE de todas las pretensiones de la actora.

Con imposición de costas a D. JOSÉ JULIA MARTI.

Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber, conforme a lo dispuesto en el artículo 248.4º de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que la misma NO ES FIRME y que, contra ella, cabe interponer RECURSO DE APELACIÓN que, en su caso, deberá prepararse ante este mismo Juzgado dentro de los CINCO (-5-) DÍAS siguientes al de la notificación de esta resolución y para la Audiencia Provincial de Barcelona, de acuerdo con lo que establecen los artículos 455 y siguientes de la LEC.

Se pone en conocimiento de las partes que para poder interponer el recurso de APELACIÓN contra la anterior...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA