ORDEN SLT/904/2008, de 25 de marzo, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación de la tasa por actividades de control e inspección sanitaria en mataderos, salas de despiece y establecimientos de transformación de la caza y otros establecimientos alimentarios sujetos a control oficial.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SALUD
Rango de LeyOrden

ORDEN

SLT/904/2008, de 25 de marzo, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación de la tasa por actividades de control e inspección sanitaria en mataderos, salas de despiece y establecimientos de transformación de la caza y otros establecimientos alimentarios sujetos a control oficial.

La Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, en el capítulo IV del título VII, con la redacción dada por el artículo 6 de la Ley 17/2007, del 21 de diciembre, de medidas fiscales y financieras, regula la tasa por actividades de control e inspección sanitaria en mataderos, salas de despiece y establecimientos de transformación la caza y otros establecimientos alimentarios sujetos a control oficial.

El artículo 158.2 de la Ley 15/1997, establece que la liquidación y el ingreso de la tasa en las cuotas establecidas por los apartados 2, 3 y 4 del artículo 155 deben ser efectuados por el sujeto pasivo mediante autoliquidación.

Por todo, en uso de las facultades que me confiere el artículo 62.3 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo único

Se aprueba y se hace público el modelo de autoliquidación mediante el que los sujetos pasivos han de determinar la deuda tributaria de la tasa por actividades de control e inspección sanitaria en mataderos, salas de despiece y establecimientos de transformación de la caza y otros establecimientos alimentarios sujetos a control oficial, que figura como anexo a esta Orden.

Disposición final

Primera

Esta Orden entrará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR