DECRETO 70/2006, de 11 de abril, de prórroga de las competencias atribuidas a diferentes departamentos de la Generalidad en materia de función pública.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

70/2006, de 11 de abril, de prórroga de las competencias atribuidas a diferentes departamentos de la Generalidad en materia de función pública.

Mediante el Decreto 101/2001, de 3 de abril, se atribuyeron a diferentes departamentos de la Generalidad competencias en materia de función pública, al amparo de lo que dispone el artículo 36 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundida en un texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública.

De acuerdo con el artículo 4 del Decreto mencionado la atribución de competencias se hacía por un periodo de 5 años, contados a partir del día de la entrada en vigor del Decreto, es decir, el 18 de abril de 2001.

Dado que se considera conveniente prorrogar esta atribución competencial por un periodo de tres meses, a propuesta del consejero de Gobernación y Administraciones Públicas y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se prorroga por tres meses, contados a partir de la entrada en vigor de este Decreto, la atribución de competencias en materia de función pública efectuada a los departamentos de Educación, Salud, Justicia y Medio Ambiente mediante el Decreto 101/2001, de 3 de abril.

Disposición final

Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR