DECRETO 64/2006, de 4 de abril, por el que la Presidencia de la Generalidad de Cataluña asume la competencia en materia de contratación de las campañas institucionales relacionadas con la propuesta de reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña y con el referéndum que se convoque en relación con esta propuesta.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

64/2006, de 4 de abril, por el que la Presidencia de la Generalidad de Cataluña asume la competencia en materia de contratación de las campañas institucionales relacionadas con la propuesta de reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña y con el referéndum que se convoque en relación con esta propuesta.

Mediante del Decreto 45/2006, de 21 de marzo, se creó una Comisión política de dirección del proceso de convocatoria, comunicación y celebración del referéndum para la aprobación de la reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Dada la especial relevancia de las campañas de comunicación relacionadas con este proceso, se considera necesario que la responsabilidad última de la contratación de las campañas corresponda a la Presidencia de la Generalidad.

De conformidad con lo que disponen el artículo 9.1 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y el artículo 63.1.e) de la Ley 3/1982, de 23 de marzo, del Parlamento, del Presidente y del Consejo Ejecutivo de la Generalidad,

Decreto:

Artículo único

La Presidencia de la Generalidad, mediante la Oficina de la Presidencia, asume la competencia en materia de contratación de las campañas institucionales relacionadas con la propuesta de reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña y con el referéndum que se convoque en relación con esta propuesta, tanto en lo referente a la fase de creatividad como a la de inserción en los medios.

Disposición final

Este Decreto entra en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 4 de abril de 2006

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de Cataluña

(06.094.150)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR