DECRETO 381/2006, de 17 de octubre, por el que se asignan al Departamento de Justicia las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de expedición del título de gestor administrativo.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

381/2006, de 17 de octubre, por el que se asignan al Departamento de Justicia las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de expedición del título de gestor administrativo.

Mediante el Real decreto 756/2006, de 16 de junio, se han traspasado a la Generalidad de Cataluña las funciones y los servicios de la Administración del Estado en materia de expedición del título de gestor administrativo.

La convocatoria y el desarrollo de las pruebas para la obtención y expedición del título de gestor administrativo por parte de la Generalidad de Cataluña afectan directamente al ejercicio de la profesión de gestor administrativo.

Considerando que la profesión de gestor administrativo es una profesión colegiada y que el departamento de la Generalidad de Cataluña con competencias en materia de colegios profesionales es el Departamento de Justicia;

En consecuencia, de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se asignan al Departamento de Justicia las funciones y los servicios que han sido traspasados a la Generalidad de Cataluña mediante el Real decreto 756/2006, de 16 de junio, en materia de expedición del título de gestor administrativo.

Artículo 2

El Departamento de Justicia ejercerá, respecto de las funciones y los servicios traspasados, las facultades que le corresponden según las disposiciones vigentes.

Disposición final

Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el DOGC.

Barcelona, 17 de octubre de 2006

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de Cataluña

(06.277.182)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR