DECRETO 407/2004, de 19 de octubre, por el que se asignan al Departamento de Educación las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de enseñanza (escuelas viajeras).

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

407/2004, de 19 de octubre, por el que se asignan al Departamento de Educación las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de enseñanza (escuelas viajeras).

Dado que el Real decreto 1948/2004, de 27 de septiembre (DOGC núm. 4229, de 30.9.2004), ha ampliado las funciones y servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña por el Real decreto 2809/1980, de 3 de octubre, en materia de enseñanza, i de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se asignan al Departamento de Educación las funciones y servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña por el Real decreto 1948/2004, de 27 de septiembre.

Artículo 2

El Departamento de Educación ejerce, respecto a las funciones y servicios traspasados, las facultades que le corresponden según la normativa vigente.

Artículo 3

La consejera de Educación, o la persona en quien delegue, debe subscribir el acta de toma de posesión de los servicios transferidos.

Disposiciones finales

.1 Se faculta, en el ámbito de sus respectivas competencias, al consejero de Economía y Finanzas y a la consejera de Educación para dictar las normas y adoptar las medidas necesarias para el desarrollo y la ejecución de este Decreto.

.2 Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 19 de octubre de 2004

Pasqual Maragall i Mira

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR