DECRETO 7/2008, de 21 de enero, por el que se asignan al Departamento de Política Territorial y Obras Públicas las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de ordenación y gestión del litoral (autorizaciones e instalaciones marítimas).

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO

7/2008, de 21 de enero, por el que se asignan al Departamento de Política Territorial y Obras Públicas las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de ordenación y gestión del litoral (autorizaciones e instalaciones marítimas).

Mediante el Real decreto 1404/2007, de 29 de octubre, se han traspasado a la Generalidad de Cataluña las funciones y los servicios de la Administración del Estado en materia de ordenación y gestión del litoral (autorizaciones e instalaciones marítimas).

En consecuencia, de conformidad con el artículo 9.1 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Decreto:

Artículo 1

Se asignan al Departamento de Política Territorial y Obras Públicas las funciones y los servicios que han sido traspasados a la Generalidad de Cataluña por parte de la Administración del Estado mediante el Real Decreto 1404/2007, de 29 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Generalidad de Cataluña en materia de ordenación y gestión del litoral (autorizaciones e instalaciones marítimas).

Artículo 2

El Departamento de Política Territorial y Obras Públicas ejerce, respecto a las funciones y los servicios traspasados, las facultades que le corresponden según la normativa vigente.

Barcelona, 21 de enero de 2008

José Montilla i Aguilera

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR