DECRETO 409/2004, de 19 de octubre, por el que se asignan al Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca los medios patrimoniales traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de agricultura (SENPA).

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

409/2004, de 19 de octubre, por el que se asignan al Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca los medios patrimoniales traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de agricultura (SENPA).

Considerando el Real decreto 1947/2004, de 27 de septiembre, de modificación y ampliación de los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados por la Administración del Estado a la Generalidad de Cataluña por el Real decreto 2075/1995, de 22 de diciembre, en la gestión encargada en materia de agricultura, SENPA (DOGC núm. 4229, de 30.9.2004);

En consecuencia, de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se asignan al Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca los medios patrimoniales adscritos a los servicios que, en materia de agricultura (SENPA), fueron traspasados a la Generalidad de Cataluña por el Real decreto 2075/1995, de 22 de diciembre, y que han sido modificados y ampliados en virtud del Real decreto 1947/2004, de 27 de septiembre.

Artículo 2

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca ejercerá, respecto a los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados, las facultades que le corresponden según la normativa vigente.

Artículo 3

El patrimonio transferido por el citado Real decreto queda integrado en el patrimonio de la Generalidad de Cataluña y afectado al Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca, sin perjuicio de las competencias del Departamento de Economía y Finanzas, en los términos que prevé el Decreto legislativo 1/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de patrimonio de la Generalidad de Cataluña, y otras disposiciones que lo regulen.

Disposición final

Se faculta, en el ámbito de sus respectivas competencias, a los consejeros de Economía y Finanzas y de Agricultura, Ganadería y Pesca para dictar las normas y adoptar las medidas que sean necesarias para el desarrollo y la ejecución de este Decreto.

Barcelona, 19 de octubre de 2004

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de Cataluña

(04.281.024)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR