DECRETO 20/2010, de 1 de marzo, por el que se asignan al Departamento de Trabajo las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de función pública inspectora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO

20/2010, de 1 de marzo, por el que se asignan al Departamento de Trabajo las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de función pública inspectora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Mediante el Real decreto 206/2010, de 26 de febrero, se han traspasado a la Generalidad de Cataluña las funciones y los servicios de la Administración del Estado en materia de función pública inspectora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (DOGC núm. 5577, de 1.3.2010).

En consecuencia, de conformidad con el artículo 23.2 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se asignan al Departamento de Trabajo las funciones y los servicios que han sido traspasados a la Generalidad de Cataluña por parte de la Administración del Estado mediante el Real decreto 206/2010, de 26 de febrero, de traspaso de funciones y servicios a la Generalidad de Cataluña en materia de función pública inspectora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, de manera que la Inspección de Trabajo de Cataluña se adscribe al Departamento de Trabajo.

Barcelona, 1 de marzo de 2010

José Montilla i Aguilera

Presidente de la Generalidad de Cataluña

(10.057.095)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR