DECRETO 208/2002, de 1 de agosto, por el que se modifican los artículos 1 y 2 del Decreto 145/1981, de 3 de junio, estableciendo premios y galardones en reconocimiento y estímulo de actuaciones en favor del fomento del turismo.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

208/2002, de 1 de agosto, por el que se modifican los artículos 1 y 2 del Decreto 145/1981, de 3 de junio, estableciendo premios y galardones en reconocimiento y estímulo de actuaciones en favor del fomento del turismo.

Dado el tiempo transcurrido desde la creación de los premios de Promoción Turística y con el fin de reconocer mejor el esfuerzo y la dedicación a favor del turismo de personas, empresas e instituciones públicas y privadas, es necesario diferenciar, en lugar de dos tipos de premios de promoción turística, tres tipos, al desglosar, por un lado, el artículo o conjunto de artículos publicados a través de los medios nacionales o extranjeros y, por otra parte, el mejor programa o serie de programas de radio o TV difundidos a través de los medios nacionales o extranjeros.

A propuesta del consejero de Industria, Comercio y Turismo, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

El apartado c) del artículo 1 del Decreto 145/1981 queda redactado de la forma siguiente:

"c) Premio de Promoción Turística al mejor libro, en cualquier idioma, que fomente el turismo catalán.

"Premio de Promoción Turística al mejor artículo o conjunto de artículos publicados a través de los medios nacionales o extranjeros que promuevan el turismo en Cataluña.

"Premio de Promoción Turística al mejor programa o serie de programas de radio o TV difundidos a través de los medios nacionales o extranjeros que promueva el turismo en Cataluña."

Artículo 2

El último párrafo del apartado 3 del artículo 2 del Decreto 145/1981 queda redactado de la siguiente forma:

"Los premios establecidos en el segundo y tercer párrafo del apartado c) se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR