DECRETO 208/2002, de 1 de agosto, por el que se modifican los artículos 1 y 2 del Decreto 145/1981, de 3 de junio, estableciendo premios y galardones en reconocimiento y estímulo de actuaciones en favor del fomento del turismo.

Sección:Disposiciones Generales
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO

208/2002, de 1 de agosto, por el que se modifican los artículos 1 y 2 del Decreto 145/1981, de 3 de junio, estableciendo premios y galardones en reconocimiento y estímulo de actuaciones en favor del fomento del turismo.

Dado el tiempo transcurrido desde la creación de los premios de Promoción Turística y con el fin de reconocer mejor el esfuerzo y la dedicación a favor del turismo de personas, empresas e instituciones públicas y privadas, es necesario diferenciar, en lugar de dos tipos de premios de promoción turística, tres tipos, al desglosar, por un lado, el artículo o conjunto de artículos publicados a través de los medios nacionales o extranjeros y, por otra parte, el mejor programa o serie de programas de radio o TV difundidos a través de los medios nacionales o extranjeros.

A propuesta del consejero de Industria, Comercio y Turismo, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

El apartado c) del artículo 1 del Decreto 145/1981 queda redactado de la forma siguiente:

"c) Premio de Promoción Turística al mejor libro, en cualquier idioma, que fomente el turismo catalán.

"Premio de Promoción Turística al mejor artículo o conjunto de artículos publicados a través de los medios nacionales o extranjeros que promuevan el turismo en Cataluña.

"Premio de Promoción Turística al mejor programa o serie de programas de radio o TV difundidos a través de los medios nacionales o extranjeros que promueva el turismo en Cataluña."

Artículo 2

El último párrafo del apartado 3 del artículo 2 del Decreto 145/1981 queda redactado de la siguiente forma:

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA