RESOLUCIÓN EDU/1306/2010, de 21 de abril, por la que se declara aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria pública de acceso a los cuerpos de catedráticos de enseñanza secundaria, de artes plásticas y diseño y de escuelas oficiales de idiomas.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

EDU/1306/2010, de 21 de abril, por la que se declara aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria pública de acceso a los cuerpos de catedráticos de enseñanza secundaria, de artes plásticas y diseño y de escuelas oficiales de idiomas.

Una vez agotado el plazo de presentación de solicitudes y el plazo para poder presentar la documentación justificativa relativa a motivos de exclusión y/o avisos, y con el fin de cumplir lo que establecen las bases 4.1 y 4.2 del anexo 1 de la Resolución EDU/780/2010, de 17 de marzo (DOGC núm. 5594, de 24.3.2010), por la que se hace pública la convocatoria del concurso de méritos para el acceso a los cuerpos de catedráticos de enseñanza secundaria, de artes plásticas y diseño y de escuelas oficiales de idiomas,

Resuelvo:

—1 Declarar aprobada la lista provisional alfabética, por cuerpos y por especialidades, de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso convocado por la Resolución EDU/780/2010, de 17 de marzo, que se expone al público en la sede central del Departamento de Educación, en la de cada uno de los servicios territoriales y en la del Consorcio de Educación de Barcelona, cuyas direcciones constan en el anexo de esta Resolución, así como en la página de Internet del Departamento de Educación http://www.gencat.cat/educacio.

—2 En dicha lista constan el nombre y los apellidos, el DNI o documento acreditativo de la nacionalidad (en el caso de no tener la española), con su numeración parcial, el cuerpo de catedráticos al que pretende acceder el aspirante, la especialidad docente y, si procede, la exención de la prueba de la lengua catalana, así como el motivo de la exclusión de los aspirantes provisionalmente excluidos.

—3 Los aspirantes provisionalmente excluidos por pago incorrecto excepcionalmente pueden hacer el ingreso de la cantidad que queda pendiente mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente 2100-3000-11-2201661873 de la Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona “la Caixa”, haciendo constar como ordenante el DNI y el nombre y apellidos del aspirante, dentro del mismo plazo de reclamaciones de esta lista provisional.

—4 Con la publicación de esta Resolución se considera hecha la notificación correspondiente a las personas interesadas, a los efectos de lo que dispone el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. Por lo tanto, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR