RESOLUCIÓN EDU/1223/2008, de 18 de abril, por la que se declara aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas convocadas para la provisión de plazas de funcionarios docentes.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

EDU/1223/2008, de 18 de abril, por la que se declara aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas convocadas para la provisión de plazas de funcionarios docentes.

Una vez agotado el plazo de presentación de solicitudes, y con el fin de cumplir lo que establecen las bases 4.1 y 4.2 de la Resolución EDU/618/2008, de 28 de febrero (DOGC núm. 5088, de 11.3.2008), que abre convocatoria de pruebas para la provisión de plazas de funcionarios docentes,

Resuelvo:

.1 Declarar aprobada la lista provisional alfabética, por cuerpos y por especialidades, de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo convocado por la Resolución EDU/618/2008, de 28 de febrero, que se expone al público en la sede central del Departamento de Educación y a cada uno de sus servicios territoriales, cuyas direcciones constan en el anexo de esta Resolución. Asimismo, se puede consultar a través de la página de Internet del Departamento de Educación:

http://www20.gencat.cat/portal/site/Educacio (Seguir el itinerario: Servicios y tràmits| Oposiciones y concursos| Personal docent| Ingreso y acceso a cuerpos docents| Convocatoria 2008).

.2 En esta lista, desglosada por cuerpos y especialidades, consta el nombre y apellidos, el número de DNI o del documento acreditativo de la nacionalidad (en el caso de no tener la española), el procedimiento selectivo por el cual participa el aspirante y, si procede, la exención de la prueba de lengua castellana, la exención de la prueba de la lengua catalana, así como el motivo de la exclusión de los aspirantes provisionalmente excluidos. También constará para cada aspirante si reúne las condiciones previstas en la base 3.2.7 de esta convocatoria con el fin de tener el informe de valoración de sus conocimientos relacionados con la unidad didáctica, de acuerdo con lo que se establece en la misma base y si ha optado por éste, o bien si han optado por mantener el informe del curso 2006-2007.

Además, respecto de los aspirantes que participan para la reserva para aspirantes con disminuciones constará la información relativa a si tienen pendiente la presentación del dictamen a que se hace noticia en la base 3.2.2 de la convocatoria.

Asimismo, también constarán los aspirantes que participan por el procedimiento de acceso a un cuerpo superior que ocupen con carácter definitivo, en Cataluña, plazas del cuerpo y especialidad a que quieran acceder y hayan declarado participar sin consumir plaza.

A la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR