EDICTO de 11 de agosto de 2008, por el que se somete a información pública el Anteproyecto de ley del Libro segundo del Código civil de Cataluña, relativo a la persona y la familia.

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyEdicto

EDICTO

de 29 de agosto de 2008, por el que se somete a información pública el Anteproyecto de ley del Libro segundo del Código civil de Cataluña, relativo a la persona y la familia.

El Departamento de Justicia ha elaborado el Anteproyecto de ley del Libro segundo del Código civil de Cataluña, relativo a la persona y la familia, que próximamente será sometido a la aprobación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Con la finalidad de dar participación a los ciudadanos en el proceso de elaboración del mencionado Anteproyecto, se somete a información pública, de acuerdo con lo que dispone el artículo 64 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, durante el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este Edicto en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, con el fin de examinar el mencionado Anteproyecto y para formular las alegaciones y las observaciones que se consideren oportunas.

El Anteproyecto de ley se puede examinar, en horas de oficina, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la sede central del Departamento de Justicia (c. Pau Claris, 81, planta baja, 08010 Barcelona) y en los Servicios Territoriales de Girona (c. Güell, 89, 17005 Girona), Lleida (c. Sant Martí, 1, 25004 Lleida), Tarragona (c. Sant...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR