RESOLUCIÓN CTC/567/2004, de 22 de enero, de nombramiento de la señora Anna Figuera i Raichs como asesora de Comunicación en Materia de Prensa del Departamento de Comercio, Turismo y Consumo.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

CTC/567/2004, de 22 de enero, de nombramiento de la señora Anna Figuera i Raichs como asesora de Comunicación en Materia de Prensa del Departamento de Comercio, Turismo y Consumo.

Considerando lo que disponen el artículo 12 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, y el Decreto 153/1987, de 4 de marzo, sobre el régimen jurídico del personal eventual al servicio de la Administración de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 841, de 20.5.1987);

Considerando los acuerdos de Gobierno adoptados en las sesiones celebradas el día 7 de enero de 2004, por el que se acuerda dar publicidad a los nombramientos de personal eventual, y el día 20 de enero de 2004, por el que se regulan determinados aspectos del régimen del personal eventual al servicio de la Administración de la Generalidad de Cataluña;

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

.1 Nombrar a la señora Anna Figuera i Raichs asesora de Comunicación en Materia de Prensa del Departamento de Comercio, Turismo y Consumo, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, con efectos desde el día 22 de enero de 2004.

.2 Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son las de asesoramiento al Departamento en el ámbito de prensa y medios de comunicación.

.3 Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario del grupo A, nivel de complemento de destino 26 y complemento específico de 26.116,80 euros.

Barcelona, 22 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR