RESOLUCIÓN EDU/1746/2008, de 2 de junio, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas en la convocatoria para la concesión de ayudas al profesorado y al personal laboral de los centros educativos del Departamento de Educación con tareas de atención al alumnado y que ha participado en actividades educativas realizadas fuera de los centros durante el curso escolar 2006-2007.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

EDU/1746/2008, de 2 de junio, por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas en la convocatoria para la concesión de ayudas al profesorado y al personal laboral de los centros educativos del Departamento de Educación con tareas de atención al alumnado y que ha participado en actividades educativas realizadas fuera de los centros durante el curso escolar 2006-2007.

La base reguladora 4.6 de la Resolución EDU/461/2008, de 15 de febrero (DOGC núm. 5078, de 26.2.2008), de convocatoria para la concesión de ayudas al profesorado y al personal laboral de los centros educativos públicos del Departamento de Educación, establece un plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación en el DOGC, a fin de que las personas que han realizado las actividades presenten las correspondientes solicitudes de las ayudas.

Una vez finalizada el plazo de presentación de las solicitudes de las ayudas mencionadas y de acuerdo con lo que establece la base reguladora 7 de la mencionada Resolución, sobre su publicación,

Resuelvo:

.1 Publicar la Resolución por la que se hace pública la lista provisional de las solicitudes admitidas y excluidas en la convocatoria para la concesión de ayudas al profesorado y al personal laboral de los centros educativos del Departamento de Educación que realiza tareas de atención al alumnado, y que ha participado en actividades educativas realizadas fuera de los centros durante el curso escolar 2006-2007.

.2 Exponer esta Resolución y la lista provisional de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR