ORDEN JUS/117/2008, de 14 de marzo, por la que se crean las unidades administrativas de Manresa, La Seu d'Urgell y Tortosa dentro del

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyOrden

ORDEN

JUS/117/2008, de 14 de marzo, por la que se crean las unidades administrativas de Manresa, La Seu d'Urgell y Tortosa dentro del ·mbito de la AdministraciÛn de justicia en CataluÒa.

El capÌtulo 6 del Decreto 149/2007, de 10 de julio, de reestructuraciÛn de la organizaciÛn territorial del Departamento de Justicia, regula las unidades administrativas del ·mbito judicial en CataluÒa, como las unidades de direcciÛn, ordenaciÛn y gestiÛn de los recursos humanos de las oficinas judiciales, de los medios inform·ticos, de las tecnologÌas de la informaciÛn y las comunicaciones, de los inmuebles y de los otros medios materiales, especifica los Ûrganos a los que se adscriben, establece las funciones de las unidades y de su administrador o administradora y regula su organizaciÛn.

De acuerdo con el artÌculo 23.2 del mencionado Decreto 149/2007, de 10 de julio, las unidades administrativas con rango de negociado se establecen mediante orden del consejero o consejera de Justicia.

Por eso, de acuerdo con lo que establece el artÌculo 25.2 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organizaciÛn, procedimiento y rÈgimen jurÌdico de la AdministraciÛn de la Generalidad de CataluÒa,

Ordeno:

ArtÌculo 1

CreaciÛn

Se crean las unidades administrativas de Manresa, La Seu d'Urgell y Tortosa, dentro del ·mbito de la AdministraciÛn de justicia en CataluÒa, con rango org·nico de negociado.

ArtÌculo 2

AdscripciÛn

2.1 La Unidad Administrativa de Manresa est· adscrita a la SecciÛn de Apoyo Judicial de los Servicios Territoriales del Departamento de Justicia en la CataluÒa Central.

2.2 La Unidad Administrativa de La Seu d'Urgell est· adscrita a la SecciÛn de Apoyo Judicial de los Servicios Territoriales del Departamento de Justicia en L'Alt Pirineu y Ar·n.

2.3 La Unidad Administrativa de Tortosa est· adscrita a la SecciÛn de Apoyo Judicial de los Servicios Territoriales del Departamento de Justicia en Les Terres de l'Ebre.

ArtÌculo 3

Funciones

Las unidades administrativas de Manresa, La Seu d'Urgell y Tortosa, tienen las funciones que determina el artÌculo 21 del Decreto 149/2007, de 10 de julio, de reestructuraciÛn de la organizaciÛn territorial del Departamento de Justicia.

Disposiciones adicionales

Primera

La dotaciÛn y puesta en funcionamiento de las unidades administrativas se har· efectiva durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR