ORDEN EDC/452/2005, de 15 de noviembre, por la que se abre la convocatoria para adjudicar una beca de colaboración en tareas de catalogación para la biblioteca del Departamento de Educación.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

EDC/452/2005, de 15 de noviembre, por la que se abre la convocatoria para adjudicar una beca de colaboración en tareas de catalogación para la biblioteca del Departamento de Educación.

El Departamento de Educación dispone de una biblioteca especializada en temas educativos que tiene como función dar apoyo documental a los técnicos de este Departamento.

Para mejorar el servicio de la biblioteca, continuar con su automatización, realizar la incorporación al sistema bibliotecario de Cataluña y al mismo tiempo fomentar la inserción en la vida laboral de los estudiantes de biblioteconomía y documentación dentro del ámbito de la educación, el Departamento de Educación tiene interés en convocar la presente beca, dentro de un ámbito de concurrencia competitiva y publicidad.

Por todo eso, de acuerdo con lo que prevé la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y el capítulo IX del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre,

Ordeno:

Artículo 1

Abrir convocatoria pública para adjudicar una beca de colaboración en tareas de catalogación para la biblioteca del Departamento de Educación, dirigida a estudiantes de segundo ciclo de documentación, diplomados en biblioteconomía y documentación y estudiantes que cursen el último curso de la diplomatura de biblioteconomía y documentación.

Artículo 2

Aprobar las bases que han de regir esta convocatoria, que constan en el anexo de esta Orden

Artículo 3

El importe de esta beca se establece en 8.587,50 euros, y queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida presupuestaria 4210 EN01 D/480000100 del presupuesto del año 2006.

Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso contencioso administrativo, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su publicación en el DOGC, de conformidad con lo que prevé el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Asimismo, pueden interponer potestativamente recurso de reposición, previo al recurso contencioso administrativo, ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación en el DOGC, según lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR