RESOLUCIÓN EDC/3660/2004, de 29 de diciembre, por la que se adaptan varios nombramientos a la nueva estructura orgánica de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

EDC/3660/2004, de 29 de diciembre, por la que se adaptan varios nombramientos a la nueva estructura orgánica de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente.

Mediante el Decreto 342/2004, de 20 de julio, publicado en el DOGC núm. 4180, de 22.7.2004, se ha reestructurado la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente del Departamento de Educación.

Respecto al personal que ocupa con destino definitivo puestos de trabajo cuyas funciones están contenidas esencialmente en los puestos nuevos, debe procederse, de acuerdo con lo aprobado por la Comisión Técnica de la Función Pública el 22 de diciembre de 2004, en relación con la creación de los puestos de trabajo de la nueva estructura, a adaptar su nombramiento, siempre que no hayan variado sustancialmente sus características ni los requisitos de ocupación y nivel de destino, en los términos que prevé la disposición adicional segunda del Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad.

Por lo tanto, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 12 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

Adaptar, con efectos de 1 de enero de 2005, el nombramiento del personal que se detalla en el anexo de esta Resolución en la nueva estructura de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, creada por el Decreto 342/2004, de 20 de julio, dado que las nuevas funciones a ejercer están básicamente contenidas en las de los puestos modificados o son de naturaleza similar e implican un mismo nivel de competencia y capacidad para desarrollarlas.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación en el DOGC, de conformidad con lo que prevé el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa-administrativa.

Asimismo, pueden interponer potestativamente recurso de reposición ante la consejera de Educación, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el DOGC, según lo que disponen los artículos 116...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR