ORDEN ENS/40/2002, de 15 de febrero, de modificación de la Orden de 20 de diciembre de 2001, por la que se adaptan los negociados de las delegaciones territoriales del Departamento de Enseñanza al Decreto 255/2001, de 25 de septiembre, de organización territorial del Departamento de Enseñanza, y se aprueba la descripción de funciones.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ENS/40/2002, de 15 de febrero, de modificación de la Orden de 20 de diciembre de 2001, por la que se adaptan los negociados de las delegaciones territoriales del Departamento de Enseñanza al Decreto 255/2001, de 25 de septiembre, de organización territorial del Departamento de Enseñanza, y se aprueba la descripción de funciones.

Por la Orden de 20 de diciembre de 2001, publicada en el DOGC núm. 3548, de 8.1.2002, se adaptan los negociados de las delegaciones territoriales del Departamento de Enseñanza al Decreto 255/2001, de 25 de septiembre, de organización territorial del Departamento, y se aprueban sus funciones.

Dentro de la Sección de Obras y Mantenimiento de las delegaciones territoriales de Barcelona I (ciudad), Barcelona II (comarcas), Baix Llobregat-Anoia, Vallès Occidental, Girona, Lleida y Tarragona se crea el Negociado de Contratación y Patrimonio al cual corresponden como funciones la coordinación y la tramitación administrativa de la contratación de equipamientos para los centros docentes públicos de ámbito de cada delegación territorial; la elaboración de los datos administrativos sobre informes relacionados con el patrimonio; la recopilación de informes y la tramitación de los expedientes relativos a incidencias patrimoniales; la realización y el mantenimiento del inventario del equipamiento mobiliario de los centros docentes públicos y de la sede de cada una de las delegaciones territoriales, así como hacer el seguimiento de las obras de reforma, ampliación y mejora de los centros públicos.

Vistas las funciones atribuidas a la Sección de Obras y Mantenimiento a la que pertenece el citado Negociado, se considera conveniente modificar las que inicialmente le fueron asignadas.

Por otra parte dentro de la Sección de Centros y Alumnos de cada una de las delegaciones territoriales se crea el Negociado de Centros al cual le corresponden como funciones la gestión de la documentación relativa a la autorización, la modificación y el cese de centros públicos y privados; la tramitación de la documentación relativa a gastos de funcionamiento de los centros públicos y privados y a la autorización de uso de los centros públicos; la gestión de la documentación relativa al establecimiento de conciertos con centros privados; la propuesta de adquisición de material escolar para los centros y servicios educativos así como el control y el inventario de éste.

A las funciones atribuidas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR