ORDEN de 20 de diciembre de 2001, por la que se adaptan los negociados de las delegaciones territoriales del Departamento de Enseñanza al Decreto 255/2001, de 25 de septiembre, de organización territorial del Departamento de Enseñanza, y se aprueba la descripción de sus funciones.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

de 20 de diciembre de 2001, por la que se adaptan los negociados de las delegaciones territoriales del Departamento de Enseñanza al Decreto 255/2001, de 25 de septiembre, de organización territorial del Departamento de Enseñanza, y se aprueba la descripción de sus funciones.

La nueva estructura de las delegaciones territoriales del Departamento de Enseñanza, aprobada por el Decreto 255/2001, de 25 de septiembre, hace necesario el adaptar los negociados existentes con el fin de adecuar su denominación, determinar su dependencia orgánica y aprobar la descripción de sus respectivas funciones.

En consecuencia, y haciendo uso de las atribuciones que me confieren las disposiciones finales 1 y 2 del Decreto 255/2001, de 25 de septiembre, y de acuerdo con lo establecido por el artículo 25.2 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo 1

La estructuración de los negociados de las delegaciones territoriales de Barcelona I (ciudad), Barcelona II (comarcas), Baix Llobregat - Anoia, Vallès Occidental, Girona, Lleida y Tarragona queda configurada como sigue:

1.1 Delegación Territorial

Sección de Obras y Mantenimiento

Negociado de Contratación y Patrimonio

Corresponde al Negociado de Contratación y Patrimonio la coordinación y la tramitación administrativa de la contratación de equipamientos para los centros docentes públicos de ámbito de cada delegación territorial; la elaboración de datos administrativos sobre informes relacionados con el patrimonio; la recopilación de informes y la tramitación de los expedientes relativos a incidencias patrimoniales; la realización y el mantenimiento del inventario del equipamiento mobiliario de los centros docentes públicos y de la sede de cada delegación territorial, y realizar la supervisión de las obras de reforma, ampliación y mejora de los centros públicos.

Servicio de Personal

Sección de Gestión de Personal

Negociado de Personal Docente de Enseñanza Infantil y Primaria

Corresponde al Negociado de Personal Docente de Enseñanza Infantil y Primaria la tramitación de la documentación relativa al personal docente de enseñanza infantil y primaria en relación con la provisión de puestos de trabajo, la selección e incidencias administrativas como permisos, licencias, bajas por incapacidad temporal, procesos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR