ACUERDO GOV/39/2013, de 9 de abril, de cese y nombramiento de representantes del Consejo Catalán de Formación Profesional.

Sección:Cargos y Personal
Emisor:DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
Rango de Ley:Acuerdo
 
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto 21/1999, de 9 de febrero, crea el Consejo Catalán de Formación Profesional como órgano de consulta y asesoramiento, con carácter no vinculante, del Gobierno de la Generalidad, con la participación de las organizaciones empresariales, sindicales y entidades públicas implicadas, respecto de toda la formación profesional, reglada y no reglada, adscrito al Departamento de Enseñanza.

El artículo 5.1 del Decreto mencionado establece la composición del Pleno del Consejo Catalán de Formación Profesional, del que forman parte, entre otros, representantes del Gobierno de la Generalidad por el Departamento de Enseñanza y el Departamento de Empresa y Empleo, y prevé el mismo número de titulares que de suplentes.

Por último, el artículo 5.2 del Decreto 21/1999 atribuye al Gobierno la competencia para nombrar a los miembros del Consejo Catalán de Formación Profesional.

Por todo ello, a propuesta conjunta de la consejera de Enseñanza y del consejero de Empresa y Empleo, el Gobierno

Acuerda:

-1 Las siguientes personas cesan como miembros titulares y vicepresidentes del Consejo Catalán de Formación Profesional en representación del Gobierno de la Generalidad, y se les agradecen los servicios prestados:

Señor Lluís Font i Espinós (Departamento de Enseñanza),

Señora Esther Sánchez i Torres (Departamento de Empresa y Empleo).

-2 El señor Enric Colet i Petit cesa como miembro titular del Consejo Catalán de Formación Profesional por el Departamento de Empresa y Empleo en representación del Gobierno de la Generalidad, y se le...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA