DECRETO 110/2007, de 8 de mayo, de modificación del Decreto 72/1995, de 7 de marzo, por el que se crean los Premios Nacionales de Cultura de la Generalidad de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Rango de LeyDecreto

DECRETO

110/2007, de 8 de mayo, de modificación del Decreto 72/1995, de 7 de marzo, por el que se crean los Premios Nacionales de Cultura de la Generalidad de Cataluña.

El Decreto 72/1995, de 7 de marzo, creó los Premios Nacionales de Cultura. El Decreto mencionado ha sido modificado en varias ocasiones para adaptar las modalidades de los premios a la diversidad de manifestaciones de la realidad cultural de Cataluña.

Ahora se considera conveniente crear un premio para galardonar a las personas cuya trayectoria sea merecedora de un reconocimiento especial, por haber efectuado una contribución especial a nuestra cultura y a su enaltecimiento.

Por todo lo expuesto, a propuesta del consejero de Cultura y Medios de Comunicación y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se añade una última modalidad a la relación de Premios Nacionales de Cultura establecida en el artículo 1.1 del Decreto 72/1995, de 7 de marzo, por el que se crean los Premios Nacionales de Cultura de la Generalidad de Cataluña, con la siguiente redacción:

.Premio Nacional a la trayectoria profesional y artística: a la persona que, por su compromiso vital y su trayectoria, haya realizado una aportación relevante a la cultura catalana y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR