ORDEN ECO/120/2014, de 7 de abril, por la que se modifica la denominación de los estudios de grado en ingeniería de edificación de la Universidad de Lleida y de la Universidad de Girona.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden ECO/44/2011, de 14 de marzo, se implantaron los estudios universitarios oficiales de grado en ingeniería de edificación en la Universidad Politécnica de Cataluña, en la Universidad Pompeu Fabra, en la Universidad de Girona y en la Universidad de Lleida y se reconoció la implantación de estos estudios en la Universidad Ramon Llull.

La Universidad de Lleida y la Universidad de Girona han solicitado a la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Economía y Conocimiento la modificación de la denominación de estos estudios, para que adopten la denominación de grado en arquitectura técnica, con efectos desde su impartición.

Por todo ello, de conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, de creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios, el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas; con la propuesta de los consejos de gobierno de la Universidad de Lleida y de la Universidad de Girona, y con la aprobación de sus consejos sociales, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR