ORDEN JUI/372/2002, de 6 de noviembre, de delegación de facultades en el secretario general del Departamento de Justicia e Interior.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

JUI/372/2002, de 6 de noviembre, de delegación de facultades en el secretario general del Departamento de Justicia e Interior.

Visto lo que disponen los artículos 37 y 39 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y en uso de las competencias que me confieren,

Ordeno:

Artículo 1

Se delegan en el secretario general del Departamento de Justicia e Interior la facultad de autorizar gastos sin límite de cuantía y las facultades correspondientes al consejero como órgano de contratación en materia de obras, servicios y otros contratos administrativos o privados del Departamento de Justicia e Interior.

Artículo 2

Los actos dictados por delegación se ajustarán al régimen que prevé el artículo 39 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre.

Disposiciones finales

-1 Queda derogada la Orden de 7 de marzo de 1994, de delegación de facultades en el secretario general del Departamento de Justicia.

-2 Esta Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el DOGC.

Barcelona, 6 de noviembre de 2002

Núria de Gispert i Català

Consejera de Justicia e Interior

(02.310.101)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR