ORDEN MAB/424/2002, de 5 de diciembre, de creación de diversos negociados en la Dirección de Servicios del Departamento de Medio Ambiente.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

MAB/424/2002, de 5 de diciembre, de creación de diversos negociados en la Dirección de Servicios del Departamento de Medio Ambiente.

Mediante los decretos 112/1991, de 7 de mayo y 224/2000, de 26 de junio, se estructuró y reestructuró, respectivamente, la Secretaria General del Departamento de Medio Ambiente.

Con la finalidad de cerrar el proceso de estructuración de este órgano, es conveniente proceder a la creación de la estructura en el ámbito de negociado;

En consecuencia y de conformidad con lo que establecen las disposiciones finales 1 y 2 del citado Decreto y lo que dispone el artículo 25.2 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo 1

1.1 Se crea el Negociado de Servicios de Telefonía, que depende de la Sección de Organización Administrativa del Servicio de Régimen Interior, al cual le corresponden las siguientes funciones:

Telefonía fija:

Programar los servicios de telefonía que se han de instalar en los centros de trabajo dependientes del Departamento de Medio Ambiente atendiendo las necesidades del personal y de los servicios.

Elaborar las propuestas de contratación del sistema de telefonía y hacer el seguimiento del procedimiento hasta la consecución de su instalación.

Elaborar las propuestas de contratación para el mantenimiento de las diferentes centrales telefónicas actualmente en servicio y las de nueva instalación.

Hacer el seguimiento de las instalaciones que se encuentren en servicio, así como realizar el control y la solución de las averías que se produzcan.

Elaborar las propuestas de contratación de las líneas necesarias para el correcto funcionamiento de las centrales telefónicas.

Gestionar de forma directa el servicio de telefonía de los Servicios Centrales del Departamento de Medio Ambiente mediante la utilización de los programas informáticos establecidos para llevar a cabo la asignación de números de marcación directa y de nuevas extensiones, y otros servicios que puedan surgir en el desarrollo del servicio.

Elaborar los presupuestos de conformidad con los gastos que supone la contratación de los citados servicios y su ejecución.

Telefonía móvil:

Gestionar los servicios de telefonía móvil que soliciten las diferentes unidades dependientes del Departamento de Medio Ambiente, de conformidad con los criterios establecidos.

Realizar las propuestas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR