RESOLUCIÓN CLT/573/2014, de 5 de marzo, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural, de modificación de las bases generales que deben regir la concesión de subvenciones en materia cultural.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA
Rango de LeyResolución

Visto el Acuerdo del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural adoptado en la sesión de 4 de marzo de 2014, que aprobó la modificación de las bases generales que deben regir la concesión de subvenciones en materia cultural, publicadas en la Resolución CLT/83/2014, de 20 de enero (DOGC núm. 6547, de 24.1.2014),

Resuelvo:

—1 Que se publique íntegramente en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya el Acuerdo del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural de 4 de marzo de 2014, de modificación de las bases generales que deben regir la concesión de subvenciones en materia cultural, publicadas en la Resolución CLT/83/2014, de 20 de enero (DOGC núm. 6547, de 24.1.2014), que figura como anexo a esta Resolución.

—2 Contra el Acuerdo del Consejo de Administración, que no agota la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante el consejero de Cultura en el plazo de un mes desde su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya .

Barcelona, 5 de marzo de 2014

Pilar Pifarré i Matas

Presidenta del Consejo de Administración

Anexo

Acuerdo de 4 de marzo de 2014, del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural, de modificación de las bases generales que deben regir la concesión de subvenciones en materia cultural.

Por el Acuerdo de 23 de diciembre de 2013, el Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural aprobó las bases generales que deben regir la concesión de subvenciones en materia cultural, publicadas mediante la Resolución CLT/83/2014, de 20 de enero.

Vistos los informes del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes y de la Institución de las Letras Catalanas;

Vistos los artículos 87 y siguientes del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado mediante el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, y la normativa básica estatal sobre subvenciones;

De acuerdo con el artículo 7.3.a) de los Estatutos de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural, aprobados por el Decreto 7/2012, de 10 de enero, a propuesta del Departamento de Cultura, el Consejo de Administración acuerda:

Modificar las bases generales que deben regir la concesión de subvenciones en materia cultural, publicadas mediante la Resolución CLT/83/2014, de 20 de enero (DOGC núm. 6547, de 24.1.2014), en los términos siguientes:

  1. Se añade un punto 3 a la base general 3 (cuantía), con el texto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR