EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 45 de Barcelona, sobre ejecución de sentencias extranjeras (exp. 36/2008).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 45 de Barcelona, sobre ejecución de sentencias extranjeras (exp. 36/2008).

La Secretaria Judicial Gemma Gabás Ariño del Juzgado de Primera Instancia 45 de Barcelona.

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramita el expediente de Exequator, bajo el nº 36/08, a instancia de Edwin Obdulio Berrocal Bejar representado por el Procurador Ignacio Valentí Nin, contra Dª Guillermina Escarcena Cárdenas, declarada en rebeldía procesal y paradero desconocido, se ha dispuesto notificar el auto recaído, de fecha 22 de junio de 2008, cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

AUTO

En Barcelona, a 22 de junio de 2008

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- El procurador Ignacio Valentín Nin, obrando en nombre y representación de D. Edwin Obdulio Berrocal Bejar se presentó la solicitud de reconocimiento y ejecución en España de la sentencia de divorcio de 31 de mayo de 2006 de la Corte Superior de Justicia del Cono Norte de Lima Tercer Juzgado especializado de Familia del matrimonio celebrado el 7 de agosto de 1974 ante la municipalidad distrital de Talavera, provincia de Andahuaylas de EDWIN OBDULIO BERROCAL BEJAR Y GUILLERMIAN ESCARCENA CARDENAS.

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando la demanda promovida D. Ignacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR