DECRETO 444/2004, de 30 de noviembre, de creación de varios colegios de educación infantil y primaria.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

444/2004, de 30 de noviembre, de creación de varios colegios de educación infantil y primaria.

La previsión de la demanda de escolarización en los niveles de parvulario y educación primaria aconseja la revisión en determinados municipios de la oferta de plazas escolares públicas con el fin de posibilitar una mejor respuesta a las necesidades educativas.

Con esta finalidad y de acuerdo con lo que dispone el artículo 17 de la Ley orgánica 8/1985, de 3 de julio, de regulación del derecho a la educación, a propuesta de la consejera de Educación y con la deliberación previa del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Crear los colegios de educación infantil y primaria que se detallan en el anexo de este Decreto.

Disposición final

Se autoriza a la consejera de Educación para la ejecución y desarrollo de lo que dispone este Decreto.

Barcelona, 30 de noviembre de 2004

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Marta Cid i Pañella

Consejera de Educación

Anexo

Servicios Territoriales de Educación en El Baix Llobregat-Anoia

Comarca: Baix Llobregat

Colegio de educación infantil y primaria en Corbera de Llobregat, con código de centro 08060629, por desdoblamiento del CEIP Jaume Balmes, con código de centro 08016331, de Corbera de Llobregat, ubicado entre las calles Empordà/Baix Penedès/Font del Pontarró, de Corbera de Llobregat.

Servicios Territoriales de Educación en Barcelona II (comarcas)

Comarca: Barcelonès

Colegio de educación infantil y primaria en Badalona, con código de centro 08061348, ubicado en la c. Molí de la Torre, Parc, 12, de Badalona.

Comarca: Garraf

Colegio de educación infantil y primaria en Cubelles, con código de centro 08060927, ubicado entre las calles Charlie Rivel/Millera/Darius Huguer/Verge del Pilar, de Cubelles.

Colegio de educación infantil y primaria en Olivella, con código de centro 08053418, ubicado en la av. Mas Milà, s/n, d'Olivella.

Comarca: Vallès Oriental

Colegio de educación infantil y primaria en La Roca del Vallès, con código de centro 08060991, ubicado en la plaza de l'Església, s/n, de La Roca del Vallès.

Colegio de educación infantil y primaria en Lliçà d'Amunt, con código de centro 08060940, ubicado entre las calles Alcalaten/Marina/Matarranya, de Lliçà d'Amunt.

Colegio de educación infantil y primaria en Mollet del Vallès, con código de centro 08060988, ubicado en la Rambla de Pompeu Fabra, 74, de Mollet del Vallès.

Colegio de educación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR