DECRETO 343/2003, de 29 de diciembre, de modificación de la denominación del departamento de Gobernación y Administración Pública.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

343/2003, de 29 de diciembre, de modificación de la denominación del departamento de Gobernación y Administración Pública.

El artículo 9.1 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, en la redacción que da a este precepto la Ley 1/2000, de 30 de marzo, faculta al Presidente de la Generalidad para que, mediante una norma con rango de decreto, pueda modificar la denominación de los departamentos en que se estructura la Administración de la Generalidad.

Por lo tanto, de conformidad con la habilitación legal citada,

Decreto:

Artículo único

Cambio de denominación de departamento

El Departamento de Gobernación y Administración Pública pasa a denominarse Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

Disposición adicional

Todas las referencias que la normativa vigente haga al departamento de Gobernación y Administración Pública se entenderán hechas a la nueva denominación que establece este Decreto.

Disposición final

Este Decreto entra en vigor el mismo día de su publicación en el DOGC.

Barcelona, 29 de diciembre de 2003

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de Cataluña

(03.363.037)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR