EDICTO de 16 de enero de 2014, de notificación de varios actos administrativos (exp. 24/13-t-SRCC y 26/13-t-SRCC).

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE SALUD
Rango de LeyEdicto

El Servicio Regional en la Cataluña Central de la Agencia de la Salud Pública de Catalunya ha dictado diversas Resoluciones de Incoación de expedientes sancionadores y Pliego de cargos en los expedientes administrativos los datos de los cuales figuran en el anexo de este Edicto. Intentada su notificación, estas no se han podido practicar.

En consecuencia, y de acuerdo con lo que prevén los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se comunica a las personas expedientadas que, a fin de que pueda tener conocimiento del contenido íntegro de los actos administrativos que se cita, formular alegaciones y proponer las pruebas que estimen oportunas en defensa de sus intereses legítimos, puede comparecer ante las dependencias del Servicio Regional en la Catalunya Central, c/Muralla del Carme 7, 1r, 08241 Manresa.

Manresa, 16 de enero de 2014

Just Cortès i Arévalo

Secretario del expediente

Anexo

Expediente: 24/13-t-SRCC.

Persona expedientada: Ghizela Laura Ion.

Acto administrativo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR