EDICTO de 7 de marzo de 2012, de notificación del acuerdo de inicio y del pliego de cargos del expediente sancionador SGSI/SPSC/712.

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR
Rango de LeyEdicto

La Dirección General de Administración de Seguridad del Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña ha iniciado un expediente sancionador mediante procedimiento ordinario por infracción de la Ley orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre protección de la seguridad ciudadana. Intentada su notificación, esta no ha podido llevarse a cabo.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establecen los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y procedimiento administrativo común, se notifica a las personas que se detallan en el anexo de este Edicto que se ha dictado el acuerdo de inicio y pliego de cargos, cuyos datos también se encuentran incorporados en el mencionado anexo.

Se comunica a las personas interesadas que pueden conocer el contenido íntegro de los actos administrativos mencionados, compareciendo en las dependencias de la Dirección General de Administración de Seguridad del Departamento de Interior (c. Diputació, 355, 08009 Barcelona), y que disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de este Edicto en el DOGC, para formular alegaciones y proponer la práctica de pruebas. Transcurrido este plazo se dictará la propuesta de resolución que proceda, que se notificará en la forma prevista en la normativa vigente.

Barcelona, 7...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR