ORDEN BSF/98/2012, de 12 de abril, por la que se da publicidad a la relación de tasas vigentes durante el año 2012 que gestiona el Departamento de Bienestar Social y Familia.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
Rango de LeyOrden

La disposición adicional tercera del Texto refundido de la Ley de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2008, de 25 de junio, establece que, dentro del plazo de dos meses a contar desde la fecha de entrada en vigor de la ley que modifique o cree tasas o actualice sus importes, los departamentos de la Generalidad de Cataluña que gestionen las tasas afectadas han de publicar en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, mediante una orden del consejero o consejera competente en la materia, y con efectos meramente informativos, una relación de las tasas vigentes que gestionan, en que identifiquen los servicios y las actividades que devenguen cada una de ellas y la cuota correspondiente.

El importe de las tasas se ha incrementado de acuerdo con el coeficiente de actualización de las tasas con tipo de cuantía fija que establece el artículo 48 de la Ley 1/2012, de 22 de febrero, de presupuestos de la Generalidad de Cataluña para 2012, excepto aquellas que han sido modificadas por la Ley 5/2012, de 20 de marzo, de medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos, donde su artículo 15 modifica el título III del texto refundido de la Ley de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2008, de 25 de junio, y establece nuevas cuotas para la tasa de los hoteles de entidades.

Por tanto, teniendo en cuenta el texto refundido de la Ley de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2008, de 25 de junio, y de acuerdo con el artículo 39.3 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Ordeno:

Dar publicidad a las tasas y las correspondientes cuotas que gestiona el Departamento de Bienestar Social y Familia para el ejercicio 2012, que se especifican en el anexo de esta Orden.

Barcelona, 12 de abril de 2012

Josep Lluís Cleries i Gonzàlez

Consejero de Bienestar Social y Familia

Anexo

Relación de las tasas vigentes y las correspondientes cuotas que gestiona el Departamento de Bienestar Social y Familia

Concepto: tasas por las actuaciones del Registro de entidades, servicios y establecimientos sociales.

Cuantía:

  1. Por la inscripción de servicios residenciales: 263,25 euros.

  2. Por la inscripción de servicios diurnos: 176,90 euros.

  3. Por la inscripción de otros servicios: 133,95 euros.

  4. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR