DECRETO 252/2001, de 12 de septiembre, por el que se declara de utilidad pública y de urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de La Sentiu de Sió.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

252/2001, de 12 de septiembre, por el que se declara de utilidad pública y de urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de La Sentiu de Sió.

Los agricultores afectados por la puesta en regadío de la zona que comprende el canal Segarra-Garrigues, teniendo en cuenta las acusadas características de gravedad que ofrece la dispersión parcelaria de la zona regable del término municipal de La Sentiu de Sió, han presentado solicitud de concentración en el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca, lo que ha fundamentado la realización de un estudio sobre las circunstancias y las posibilidades técnicas que concurren en la citada zona. De este estudio se ha deducido la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria por razón de utilidad pública.

Por ello, de conformidad con lo que establece la Ley de 12 de enero de 1973, de reforma y desarrollo agrario, a propuesta del consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se declara de utilidad pública y de urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de La Sentiu de Sió, (Noguera).

Artículo 2

2.1 La zona a concentrar está constituida, en principio, por los terrenos situados en el término municipal de La Sentiu de Sió comprendidos dentro de los límites del perímetro siguiente:

Norte: límite de la zona regable del canal Segarra-Garrigues.

Sur: las Serres del Camp.

Este: término municipal de Balaguer (enclave de Flix).

Oeste: límite de la zona regable del canal Segarra-Garrigues.

2.2 Este perímetro quedará determinado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR